sábado, 27 de noviembre de 2010

Toltilla de patata

Según la tradición china


Todo plato de comida, para ser considerado Un buen plato tiene que follow los siguientes requirements:



Good Color
Good Smell
Good Flavor 
&
Good Shape





El otro día le llevé un cuarto de tortilla de patatas a mi vecina la que me contó el cuento chino que pronto trascribiré


Se lo llevé porque hice demasiada, ( todavía no controlo la cantidad de comida que estoy preparando)
y se lo llevé a ella en concreto porque sé que le hacía mucha ilu comer Spanish food


toda contenta vino a mi habitación, le di una clase magistral de cómo cocinar una buena Toltilla


Perfect color , good smell , good flavor and lovely shape 


XDDDD


me hizo una foto, cómo no!, estos chinossssssssss






lo grande grandísimo es que su compañera de habitación me firmó en el muro 







Helen Zhou: Tortilla de Patata(right spelling?)!!Very great taste~ :P



a lo que contesta un español de mi clase


Javier Urrutia González   Hey!! What about my tortilla de patata that I made for you 2 months ago? It wasn't tasty as well?
Friendship OVER!!




ajjajajajajjaaja, yo les llevo un cachito  y se desviven , este les cocina una entera y ni se lo agradece jajajaajajjajaajjaj


la vida es cruel




No hay comentarios:

Publicar un comentario