jueves, 25 de noviembre de 2010

divagando

piensas piensas...  y no sabes bien


cuando has de alegrarte 


cuando has de llorar


cuando vienen sin motivo


y te dicen que eres del mundo de yuppi


te recuerdan la inutilidad de tu futura profesión


y se las dan de importantes




Y, qué falla? porque es verdad, pero... esas son las formas?.. para potenciarte has de hundir al prójimo? tanto te lo crees¿?




y, que tengas razón en que sea del mundo de yupi no te convierte en perfecto


porque, sí como me den un ostiazo por mi procedencia me la pegaré, evidentemente, pero


quién eres tu?




porque puedo aparentar frágil, pero no lo soy tanto ( que solo por aguantarte me tenían que dar un premio)


y tú que quieres ser piedra 


me da que te vas a derretir pronto

2 comentarios:

  1. ¿Quién se mete contigo?¿A quién hay que pegarle? Porque que eres especial, espacial o del mundo de yupi, solo te lo decimos los diseñadores valencianos, a ver que se creen...

    ResponderEliminar