viernes, 26 de noviembre de 2010

Extrema delgadez

Por muy abrumadora que sea mi belleza para los chinos ESTOY GORDA
y aquél está gordo


y aquella también


todos gordos


porque su prototipo es alguien en anorexia avanzada 


NI BROMEO NI EXAGERO


pero tíos que incluso No es que no estén gordos, no están flacos, están un poco musculados pero sin mazarse, lo que viene a ser para mi gusto Tíos buenos.... pues están gordos


si eres chica y mides 1.60 y pesas más de 45kg estás gorda... lo ideal 40  perdóooooooooon????




la chini de mi grupo de trabajo me ha explicado que ella sabe que los europeos no estamos gordos, pero que estamos gordos  (XD) lo que me quiere decir la criatura es que ( ella al menos) sabe que el canon de belleza es enfermizo, pero que ella misma lo aprueba


Raquitismooooo, allá vamos


tienes que ser Una Manga, si no ... estás Out, no eres Nadie


y no es mi ánimo que confundáis Japo con China ( para nada lo mismo, de hecho se odian ODIAN incluso más que Taiwan China)



No hay comentarios:

Publicar un comentario