lunes, 22 de noviembre de 2010

ataque de nostalgia número 2

Ataque Nostálgico nº2


Sí, acabo de sufrir lo que llamaría mi segundo ataque de nostalgia


lo peor: que creo que todavía no lo he pasado... estoy en la cima de la tristeza, o , en el valle de la depresión


el primero lo tuve el primer mes


ahora que queda un mes me vuelve a dar


el problema asociado: no he estudiado nada y tengo muchas cosas que hacer




remedio?


he despegat el CD de la pared ( exposat a modo mural que estava)


CD magnífico que ciertos designers me dieron en Almàssera city como despedida


perquè, com no vaig a soltar una carcajada al llegir DEADLINE i al vore les finstro fotos??


recuerdos preciosos


MOLTES GRÀCIES   guiño guiño




estic un poc millor... no tot el q vulgués






ni siquiera me había dado cuenta que ha sido Santa Cecilia.... patrona de los músicos ( eso no me lo puedo perdonar)....... help me with heavy metal, please


que me estoy amariconando

1 comentario:

  1. Ejjj que a mí que me perdonen los diseñadores nórdicos, pero como nosotros... No les queda por recorrer!

    ResponderEliminar