domingo, 21 de noviembre de 2010

quite sad


No sé cómo exactamente pero acabé siendo la responsable de la maqueta del concepto final de nuestro proyecto.

Claro, el toro nos pilló de nuevo así que trabajamos mucho pero no lo suficiente como para acabar a tiempo. Empezamos a tener problemas serios de grupo, el desencadenante: el taiwanés desaparece cada X tiempo periodos indeterminados. Consecuencia: el trabajo de de 4 lo hacemos 3 personas. Factor a considerar: La mayoría de grupos son 5 así que: Conclusión, el trabajo de 5 lo hacemos 3.

Sumando el no dormir y la presión à saltan chispas
Me ha costado mucho conseguir una maqueta entera medianamente decente, por el camino me he cortado con el hilo térmico y he partido unas 5 diferentes.
Mi grupo cree que les tomo el pelo y no consigo que me crean de corazón. Es MUY desmoralizante que después de trabajar un montón aún vengan a recriminar detalles. ( y nadie ha querido ayudarme, pero se ve que daba tanta pena que gente de otros grupos colaboraba conmigo en las tareas de machote como cortar con la sierra de Jack el destripador).

Gracias a Dios hay gente que en las valoraciones anónimas ( Sí , rellenamos valoraciones Anónimas cuando exponemos en clase) te reconocen la cantidad de trabajo que hay detrás de la maldita maqueta.


Aun así la situación es quite sad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario