domingo, 26 de septiembre de 2010

Aceite de flores amarillas



Ahora que ya empiezo a manejarme con la moneda oficial : la corona danesa me doy cuenta que el aceite de oliva no es tan caro. 1 litro está entre 5 y 10 euros… yo lo imaginaba por el doble o el triple.

Peroooo yo no me conformo con lo clásico, necesito complicarme la vida, y, aplicando de nuevo el From lost to the river….. compré Aceite Rapsoile.
Ya sé que suena a Repsol y a Gasoil fusionado, pero por ahora aun no he muerto.

Eso sí, también sé de gente que lo usa, pero intentamos no usarlo en exceso, no sea que tenga efectos secundarios.

Hay españoles que afirman que primero tienes dolores en la espalda y al día siguiente te sale un tercer brazo malformado por cocinar con esto.
Aceite de flores amarillas le llamo yo, la traducción parece ser Aceite de Colza… sabe poco y sabe raruno

Paz y amor

Y muchas flores amarillas


No hay comentarios:

Publicar un comentario