miércoles, 29 de septiembre de 2010

Cómo estamos… cómo estamos…!!




Pues estamos muy cotizados

En realidad los tíos no. Me comentan los españolitos que no saben ya que hacer para que caiga alguna danesa XD

La verdad es que no las entiendo, porque guarronas son un rato. Son muy exageradas bailando, en plan no seductor, sino zorrón ( evidentemente no todas y no siempre, es una apreciación generalizada)
Mucho perrear pero a la hora de la verdad se rajan son unas calientaaaaaap en toda regla
Y por cierto, no son tan guapas
ni tan guapos,
olvidad el mito.

 Los guapos son Muy Guapos, las guapas son Muy Guapas, pero… el porcentaje general de gente guapa es mayor en España.

El caso es que los daneses aquí atacan sin ningún problema, sin saber cómo (enserio) te cogen de la mano y se ponen a bailar contigo. Eso sí, “bailar” porque tampoco se esfuerzan mucho.

Pero, cuando ya has entendido su forma de actuar y les puedes ver venir sintiéndote a salvo… SURPRISE!!

Que las tías también le tiran a las tías… es más el otro día una me tocó el culo con unas ganas que… yo era su objeto objetivo.

El suceso fue:

1º vas andando por la pista de baile, en dirección a la barra

2º notas como te tocan el culo ( como ya he dicho, “tocar” se queda corto)

3º piensas: emmm, nadie tiene tanta confianza conmigo como para hacer este abuso descarado.

4ºasumes que es un cerdo y te giras indignada preparada para empezar a reñir al gilipollas

5ºte das cuenta que es una chica

6º le miras con sorpresa y enfado

7º la tía te mira con rayos X y decide ponerse a silbar en plan “yo no he sido”

8º shock de incredulidad

9º te piras por ser tan full retarded pensando tan lento


Ay madre míaaaaaaaaaa cómo estamos

Y el lesbianismo es algo que yo estoy viendo más implantado que en España

Otro día estaban dos danesas calentando el ambiente perreando, perreando
Perreando
Perreando juntas
Perreando más juntas
Tan juntas que se lían
La peña flipando porque nadie se lo esperaba, pero lo que tampoco esperaban era la pasión derrochada. Tanta pasión que se cayeron al suelo en plena pista de baile y continuaron ante los ojos atónitos de los españoles.

Estamos locos o qué!!

Gays pocos… los hay pero por ahora en diseño hay más que aquí XD

Y por cierto,los gays también magrean al personal


1 comentario: