domingo, 26 de septiembre de 2010

Llueve pequeño

Estamos teniendo un tiempo magnífico

La mayor parte de los días ni siquiera llueve, y eso es mucho de agradecer si eres valenciano, y más aún si eres yo XD porq… Siempre tengo frío… de hecho ahora tengo frío… no sé que va a ser de mí en un mes. Moriré congelada.

La primera noche que salí pasé mucho frío, así que decidí la segunda noche meter las mallas térmicas en el bolso ( dentro del bar me las quité, fuera me las puse).

Cuando los de León se enteraron, después de reírse un rato de mi flojera me hablaron muy seriamente hasta el punto que me convencieron de NO volver a usarlas hasta que no hiciera falta de veras.

Me contaron que aquí a los niños cuando son pequeñitos pequeñitos sus padres los dejan en la puerta de las tiendas cuando nieva, no los entran, les dejan para que se hagan resistentes al frío.

De hecho me he esforzao en hacerme aclimatarme al frío, pero no me quiero constipar!! Tan difícil de entender es?

El caso es que toco madera para que brille el sol y poder ir sólo con la chaqueta que llevo en Valencia en noviembre-diciembre.

Ahora estamos a unos 10 grados de media… problema LA HUMEDAD… soy The Lion King con los huesos calaos de frío.
La lluvia… llueve como a trompicones: Chaparrón de muerte / nublado sospechoso/ chaparrón gigante/ nublado sospechoso

Combinado con algo de sol y Arcoiris varios.

Los arcoíris aquí son los más intensos y colorful que podáis imaginar.


Algunos duran a penas un minuto pero son precious, un puto semicírculo precioso.
Mi primer chaparron fue en Nyhavn el sitio turístico de las casitas J, eso no tiene precio.


Y eso no es todo, la lluvia es pequeña, AQUÍ LLUEVE PEQUEÑO. No saben lo que es una gota de lluvia como Dios manda, son rollito aspersor, así mola más, te mojas de todos modos, pa qué el paraguas si estás dentro de una nube gigante continuamente!



No hay comentarios:

Publicar un comentario