lunes, 27 de septiembre de 2010

IDS International Design Semester

Os presento a mi claseeee.

Mejor dicho, os presento a un tercio o mitad de mi clase. Es una foto de cuando fuimos de excursión a hacer turismo, del día del museo de las sillas y del día que nos invitaron a comer ( comer no incluye la bebida Nunca).

Podemos apreciar de izquierda a derecha a dos españoles, mis dos andaluces favoritos, el de rojo es mi compañero de grupo de Graná, el siguiente el famoso Quillo ( gracias a ellos hablo inglés con un deje andaluz interesante XDDD, realmente no, pero al principio sí)

Detrás se aprecia un calvo, uno que se ofreció a hacer de guía, no es mi profesor pero sale en las orlas…. Todo un personaje con la boca con los dientes más torcidos y retorcidos que nunca pensé.

La rubita es de UK, directa de Londres, las siguientes son mis españolas favoritas: Emma e Itziar.

El siguiente es un francesito que me llama Blanche con un acentazo que suena algo así como BLONSH XD.
Un poco más  abajo representación hispana .Entrando en el sector chino encontramos a dos alemanes y a un eslovaco.

El resto son chinis como podéis comprobar, aunq hay unos cuantos de Taiwan, por ahora no quiero discutir con ellos de política.. igual soy la desencadenante de conflicto en clase.

Y sí, yo Entre chinos, soy una más jajajjajajajaja no os jartéis QUE OS VEO.

Una de nuestras profes que vemos todos los días justo a la derecha del todo.

Conclusión: Chinos y Españoles una puta plaga, el resto de adorno. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario