domingo, 26 de septiembre de 2010

Reggeton en italiano

Yo también apoyo la plataforma: Por un mundo sin reggeton , por un mundo mejor:

Y sí, soy la primera que me sé muchas muchas canciones zorronas de reggeton ( o como se diga). En mi defensa decir que me sé muchas letras, no sólo las de reggeton.


Peroooooo, y lo divertido que es perrear entre amigos?... a ver quien me lo niega!
Ahora que, indultaría la siguiente canción : Joder! Es genialmente graciosa… o no?, igual ya degeneré hace tiempo como muchos sabéis.


Escribo esta entrada con dudas, sobre si dar o quitar un minipunto al reggeton en italiano que suele sonar en discos Copenaguenses. 

Sí, Reggeton en Italiano: 



Raggatza Raggatza damelo todo ¡!
Jajajajjaj



Es tan horrible que no puedo darle minipunto
Pero la sorpresa es Tan grande que tengo que me gustaría poder dar un minipunto a estos degeneraos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario