sábado, 25 de septiembre de 2010

Adoradme, es una orden



ver.. cómo explicar esto sin parecer que estoy loca y pretendiendo que me entendáis todo…


Quiero haceros partícipes de un hecho que me saca los colores a diario.


Soy una diosa para el colectivo chino.


Soy una diva.


Soy Guapa, Guapísima.


Y, lo peor no es saberlo, lo peor es que te lo repitan TODOS los días… es vergüenza pura.


Y no, no bromean, lo viven.


Me explico: el prototipo de belleza para los chinos es (tanto tíos como para tías) alguien de piel Blanca, muy muy blanca. ( ellas se maquillan ) rollito Mulán.


Ellas están muy preocupadas porque aquí no encuentran productos para hacerse la cara más blanca.


Y, para ser más guapo todavía tienes que tener la cara Shaped, osea angulosa y larga.( no cara de panecillo, como suelen tener ellos, y tampoco les mola la cara plana).


El pelo les gusta con volumen… ahí yo también cumplo, siempre he sido el Rey León , y aquí no es para menos con la humedad que hay.


Mi compañera de habitación me ha presentado a sus amig@s de china y, lo primero que dicen es Uooo She looks so Pure, so beautiful.


Bueno, voy al grano.. que esto da para mucho


Todos los chinos saben quién soy desde el primer día, porque claro, soy tan Jodidamente Guapa que estaba en boca de todos desde que pisé la clase.Y, no contentos con ello , cuando cogen confianza me lo repiten, lo guapa que soy!


Yo siempre les digo, que en una escala de guapura, yo estoy en España en el medio, tirando para bajo, Y no hay manera, es gastar saliva pa na.Les digo que os reís de mí porque en las fotos salgo brillante porque el flash se refleja en mi cara y que me esfuerzo por tener marca de biquini y que cuando la consigo me encanta decirle al mundo que lo he conseguido.


Pero, buenoooo que ayer la gota colmó el vaso cuando me enteré de que todos los chinos creían que tenía novio en clase XDDDD


Y encima, mi “novio” es un chaval con el que no me llevo tan cercano como para que se puedan confundir… yo voy a deciros lo que me han dicho y cómo han llegado a la conclusión:


Dedujeron que éramos novios porque el primer día nos juntamos juntos, y los dos parecíamos tan ELEGANTES que… joder, dos guapos españoles y sentados juntos tenían que ser novios fijo XDDDDDDD ( el chaval es blanquito y con la cara larga también)


Cómo confirmaron nuestra relación? Pues muy fácil, porque tenemos fotos haciendo turismo juntos ( y las he revisado y no tenemos ninguna foto solos ni nada…!!)


Además, que joder, me llevo muy bien y todo lo que quieras, pero, no consigo comprender cómo llegan a esas conclusiones.. si es que le abrazara o le hiciera especial caso!


Porque … no olvidéis que para los chinos, tocarte el hombro ya es una clara insinuación. Una foto con alguien ya es…. Sospecha total. Y como te abraces a alguien casi casi te tienes que casar.


No se pueden besar en público ni si quiera si es tu novio ni tu marido , ni si quiera si es tu novio y estás entre amigos… Cero besos , imposible.


No he conseguido que ningún chino se junte en mi cama, se sientan en el suelo. Miento, una china sí se ha sentado en mi cama, pero porque hemos pasado muchas muchas horas juntas.


Y… bueno, soy la puta ama porque, conseguí que la mitad de grupo de chinos de mi clase se vinieran de fiesta y BAILARAN , eso es IMPENSABLE… soy el ama Muajajaja, no se pueden resistir a mis encantos y mi ritmo.


Así que soy una Diva, y me lo estoy empezando a creer… igual os obligo a arrodillaros cuando vuelva a casa. Mejor pensado, me tendréis que besar los pies… sí, eso está mejor.





5 comentarios:

  1. Baja Modesto que sube Blanca!! xDDD

    Na, es broma. Enhorabuena por ser una diosa china, te lo mereces ;) (Pero no te voy a besar los pies cuando vengas)

    ResponderEliminar
  2. Es normal que sigues la deesa xinesa baby !! Tu y jo savem q en l´altar vida sigueres Wǔ Zhào.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajjaajajajaj blan me río mucho con tus post. Me alegro de que hayas retomado esto!
    Por cierto, he de decirte que esta mañana cara al ordenador y al borde de un ataque de nervios me he dado cuenta que el espíritu de Whita me ha poseído desde no se cuanto y estoy de un estresamiento y de un insoportable que ni los dos litros de tila que me acabo de beber lo van a solucionar... vuelve y ocupa tu mi lugarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!
    Muchos muás :)

    ResponderEliminar
  4. (y sí, es desde hace no se cuanto y dos o tres mil errores más que habrá por ahí. nos vamos la isa y yo a montar ahoraaaaaaaa nervios puros!)

    ResponderEliminar