martes, 21 de septiembre de 2010

CÚPULAS DE CIMA BRILLANTE

Minipunto por las cúpulas brillantes.
Sí, os lo confieso, para qué fingir más, elegí destino Copenhague por la cantidad de edificios con oro brillante en su parte más alta.
Mucho mucho mucho Oro, suficiente como para que esté contenta ( aunque menos que en Berlín).
Como me suelo empanar mirando estos resplandecientes adornos ya m ha tocado dar explicaciones… creo que no me han entendido mis compañeros alemanes… los españoles respiran con exasperación.

Ejemplo evidente:
Vor Frelsers Kirke/ Iglesia de Nuestro Salvador, Copenhague / Church of Our Saviour, Copenhagen

Menos mal que la cierran a partir de Octubre y si venís no os tengo que llevar y volver a subirla XD, menudas escaleritas que tiene… las vistas Impresionantes.





3 comentarios: