sábado, 25 de septiembre de 2010

bono mensual

Ayer mi roommate me tuvo que decir que me caducaba el bono mensual de trasporte.
Y yo… que Nooo que noooo, hasta que he mirado la fecha y, efectivamente Caducaba.
Osea, que ya llevo un mes aquí!!
Oh my God, cómo pasa el tiempo, ya he agotado una cuarta parte de mi estancia Erasmus y me quedan MIL cosas por hacer.
Por cierto: 80 euricos que me he dejado en el Bono Básico de trasporte menusal.
Billete sencillo ( según las zonas que vayas a usar) pero, muy muy probable que te dejes unos 5 euros.
De taxi ni hablemos.
Hay una corriente de españoles que piensan que para qué pagar cuando puedes fotoshopear el carnet…
 pero me parece un poco arriesgado,
si me arrestan espero que sea robar bicis,
no por fraude y falsificación
(otro día un capítulo al “robemos una bici”).
También hay españoles que se han comprado una tarjeta de turistas que sirve para 2 días,
 la fecha de uso se escribe a mano y cada dos días la borran porque escriben con un boli de estos que se puede borrar la tinta.
 Si un revisor les coge, realmente no les puede decir nada,
 tú llevas tu bono con la fecha correcta.
Sospechará todo lo que quieras si llevas un portátil y te bajas en la universidad ( un comportamiento muy poco turístico) pero,
tú eres legal que es lo que importa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario