jueves, 23 de septiembre de 2010

michelle ibrahim

Voy a clase de Inglés con un tipo llamado Ibrahim
Siempre que le veo me pongo a cantar:




Muuu bonico

Hablando de nombres, mi compi de grupo de trabajo ( la china) ( bueno, una de mis chinas) se llama Michelle… (su nombre real es Xiaolei o algo así, pero se lo traducen casi siempre porque nadie consigue pronunciarlo bien).
Se me ha ocurrido la brillante idea de decirle que los Beatles tienen una canción con su nombre… no me ha entendido… hasta que le he puesto el vídeo en youtube…











Creo que al principio la he asustado cuando me he puesto a cantarle el Yellow Submarine, le he dicho, pero no conoces a los Beatles?




Realmente le ha encantado que diga la canción Michelle I love you, le han saltado los colores y todo!







No hay comentarios:

Publicar un comentario