jueves, 18 de noviembre de 2010

Unhealthy

Me declaro en huelga, oficialmente no pienso fregar ni un plato más.

Que me coma la mierda si es necesario porque desde hace tiempo se Presupuso : “Blanca Friega”.  Y Blanca Friega TODO, todo todo todo… y será que la señorita no ensucia ( que gasta 3 tenedores 5 platos y todas las sartenes para cocinar una miseria) ( y lleva 3 vasos de agua a la vez divididos por todo el territorio d la habitación)

Y no, oye, que das la mano y te cogen no el brazo. Te cogen entera.

Eso de trabajar como chinos es MENTIRAAA, macho, no vas agobiada, no tienes escusa. Friega!
No sabe lo que es el jabón… es unhealthy….

Esto es la guerra ( y, dentro de poco nacerán bichos alienígenas del fregadero)




1 comentario:

  1. Es una guerra que en mi caso ha durado 3 largos años. Desde que fui a vivir a Valencia... menos mal que este año por fin HE GANADO'¡¡' MUAHAHAHAHA'¡'¡¡' QUE ESTÉS BIEN BLANCHE'¡ ABRAZOOOOOOOO'¡¡'

    wacky108

    www.wackylandia.blogspot.com (ahora con enlace de mis listas de pelis arriba a la derecha :) )

    ResponderEliminar