jueves, 18 de noviembre de 2010

PIPI IN YOUR EYES

En la última fiesta de cumpleaños que asistí era Wednesday. La gente en general se defecó ampliamente en ir a clase al día siguiente ( porque la mayoría de Erasmus hacen vida Erasmus y no como yo con mi programa…¬¬) bueno, que la gente quería salir de fiesta.


Yo al día siguiente a las 7.30h salí con prisas de mi habitación.


Mientras corría pasillo arriba por mi residencia I realised una nota en la puerta del cumpleañero:


I do no t want to know anything about Viktor
For me he doesn´t exist


Y el Gran detalle , en la parte inferior del folio DOS OJOS “MEÁNDOSE”


((2 OJOS MEÁNDOSE, lo que viene siendo PIPI IN YOUR EYES


Me entró un ataque de risa considerable ante Tan Gráfica explicación. No me paré porque tenía prisa.
Se supone que es una traducción literal de una expresión alemana.
Si te haces pipi in your eyes significa algo así como que te has rajao, te has cagao en hacer algo que deberías haber cumplido ))




A los 10 segundos pasé por delante de la habitación del susodicho Viktor
Entonces sí tuve que parar a reírme agusto:


DOS PEAZO OJOS MEÁNDOSE.


Cuando volví de clase y ano estaban los carteles… qué lástima no haber inmortalizado Tal momento con una foto como prueba del delito.


Y este fue el día en el que Viktor se hizo pipi in his eyes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario