jueves, 18 de noviembre de 2010

Dormir en un iglú en la mili

Una cosa de la que no tenía ni la más remota idea y me ha sorprendido mucho es que los alemanes tienen que "servir al país" obligatoriamente así que Todos Todos mis alemanes o han hecho la "mili" o han hecho servicios a la comunidad ( como conducir ambulancias o conducir autobuses llenos de subnormalitos).
Dicen que es una experiencia que te hace persona.
Todos tienen un año más de los que deberían tener porque, claro, han "perdido" un año ( no pueden estudiar mientras).

La mayoría cogen servicios comunitarios, eso sí.

Uno que hizo "mili" me decía que estuvo durmiendo en un Iglú nosecuanto tiempo.... un Iglú IGLÚ.
-  Dentro sólo hacían 0 grados ºC....
- Ah! qué calentito .... estarías agusto
- Porque fuera hacía -20ºC 


De puta madre.



1 comentario:

  1. sip, pero adivina qué aleman no sirivio a su pais juasjuasjuas
    como me escaqué a las afueras no tenía que hacer nada.. si velvo antes de cumplir los 25 tendré que demostrar que tengo mejores cosas que hacer (porque tengo un estudio universitario empezado por ejemplo) pero de todos modos puede que me enviarían una carta para ver si soy apto para la mili

    Simon

    ResponderEliminar