miércoles, 10 de noviembre de 2010

SugarMan

Soy super fan de mi vecino francés de procedencia algeriana. Vive en París, es musulmán, estudia ingeniería de materiales focalizado en bisnes y su sueño es montar un restaurante.
Cocina de muerte y baila mejor, no solo tiene encanto sino que también es guapo.

Le llamamos SugarMan porque su plato estrella es unos rollitos con frutos secos y miel dentro. Oh my God! Cómo puede estar TAN BUENO
Otra clase de rollitos con pollo maíz y cosas también están geniales, existe la variante en atún.
Siempre está hablando, contando mil gilipolleces interesantes, siempre haciendo teatro.
Su protegida es Irene, la defiende a muerte, es un buen tío. Además, me ayuda a hacer los deberes XD

Lo malo es que entiende perfectamente el español, y aquí que existe la mala costumbre de hablar como si nadie te entendiera tipo: Eh mira que gilipollas!: Joder has visto a ese!
Pues, las capta todas, aunque se haga el loco. Y habla español seguro, lo sé.
También habla árabe, aunque dice que escribir es muy difícil ( patata se dice Batata) Y controla un millón de lenguas más. ( me hace replantearme cuánto tiempo he perdido yo en mi vida, la gente está muy preparada!)


Por cierto, según su cultura materna ( no sé si achacárselo a los argelinos, a los musulmanes o a quién), es Educado eructar después de una comida significando ehhh, qué bueno estaba todo.



2 comentarios:

  1. Eeeefectivamente, cultura musulmana total... cosa que siempre me ha resultado raro a morir

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah! Y sí, la gente está muy preparada en cuanto cruzas nuestras fronteras... por eso tengo esta hiperactividad en el cuerpo desde hace un par de años!

    ResponderEliminar