martes, 9 de noviembre de 2010

Don´t wanna colose my eyes

Aquí la gente es en general muy cortada bailando.
Te vienen de rompecorazones y de sobraos y luego los ves en la pista de baile y son estatuas!! Qué poco arte macho. Me han fallao mucho.
Una noche, ya decayendo el ánimo la gente se iba sentando en los sillones
Sonó Armageddon
I don´t wanna mis a thing (8)



que casualmente me la sé sin hacer el wichi wichi

así que me sentí lo suficientemente inspirada como para hacer el teatro de hacer la declaración de amor a los españoles que habían sentados en ese momento
todo el teatro, dándolo todo a lo Romeo.

Miro a la gente alrededor y me doy cuenta que había corrillo, y yo pensando… nooo nooo, corrillo no XD
y sí, había corrillo

porq, resulta que no era yo la única que me estaba “declarando” tenía a mi vecino polaco y a otro alemán detrás haciendo el numerito

jajajjaaj, sorpresa , lo que me pude reír macho!
así que acabamos la función con arte y salero.





2 comentarios:

  1. Ya no puedes decir que los polacos y los alemanes son sosos!! jajaja eso es un momento muy Blan... que pena no estar ahí para hacer el ganso!

    ResponderEliminar
  2. jajaja que grande, bua, no hay video¿?

    ResponderEliminar