jueves, 11 de noviembre de 2010

HUMOR DANÉS II



Ahora que analizo con perspectiva puedo decir que Creo que se trataba de una broma danesa.

Muchos de vosotros ya sabéis la historia, pero necesito que hagáis un esfuerzo por pensar cómo os sentiríais si al llegar a vuestra nueva casa ( aislada del mundo ) y la puerta del vecino (vecino de puerta) está precintada con cinta policial.

Cuando eres nuevo, vives sólo y en 3 días no has visto vecinos pero Sí has escuchado pasos aislados en la noche LA PARANOIA está asegurada titis

El colmo viene asociado cuando te das cuenta que la llave del portal es LA MISMA que la llave que abre tu casa. DE PUTA MADREEEEEEEEEEEE

Viví con el miedo mucho tiempo, luego me explicaron que todo el mundo sigue este sistema en el tipo de fincas aquí, es una especie de llave maestra común para el hall pero diferente cerradura para cada puerta.


Por cierto, aquí las “fincas” suelen ser en horizontal. Son a la larga. No sé como explicarlo.

Siempre tienen los bajos ocupados por viviendas, y como mucho hay 2 pisos ( siendo la planta baja el primero).

Yo vivo en el piso 3º y os aseguro que si salto por mi balcón no me hago Daño, porque los pisos se superponen, entre piso y piso únicamente hay que subir de 7 a 10 escalones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario