lunes, 25 de octubre de 2010

Equipaje de mano


Da igual que simules que tu equipaje de mano es ligero. Te lo van a pesar igualmente.

Silencio incómodo… 12kg ( máximo permitido 10)

(mezclando Francés e Inglés, algo indefinido)

-          Resulta que vamos juntas, bla bla bla bla….

-          No, no puede ser….

-          Bla bla bla bla

(ademán de sacar ropa para ponérmela encima para que pese menos)

-          Anda andaaaaaa tira, que no vuelva a pasar

(TOOOOMA)

Y la guinda


-          -Excuse me. Can I weight myself? – O algo similar coge y suelta mi china.

-          -What?

Pero en qué cabeza sana se puede ocurrir preguntarle a la pava del mostrador si se puede pesar uno mismo en las básculas para maletas??

Lo peor de todo , que le dejan, así que de paso, yo también me pesé.

No sé si estarán trucadas o no, pero peso igual que cuando me fui ( eso es muy buena noticia, aunque he enfofido, lo sé)( haz deporteeeee resuena en mi cabeza jajajajaj… próximamente… sí, próximamente)

Mi colega se desmoralizó, parece que no es que le encojan los pantalones XDDD, criatura.




ADVERTENCIA: queda Terminalmente prohibido recordar este momento o cualquier momento comprometido cuando Irene venga en Navidades y la conozcáis. 


Porque Sí..... yo vuelvo a casa como el turrón, y además me traigo a 3 chinos de regalo



2 comentarios:

  1. jurame que vienen.... :0 me encanta blanca me encanta!!!!:D

    ResponderEliminar
  2. A tres chinos a trabajar como chinos haciendo comida china?


    isa.

    ResponderEliminar