viernes, 29 de octubre de 2010

Bocadillo de tijeras

Viene mi compañero de graná

Me mira serio

-          - Toma, un bocadillo de tijeras.

-          - Qué?

-         -  Es para ti, con todo mi cariño.

-         -  Tanto moverte en ambientes creativos te está afectando….


No me lo comí evidentemente. Era dos rollos de celofán a modo de pan y unas tijeras a modo de mezcla.


En el IDS, Industrial design semester , todos somos proyectos de ingeniero ( exceptuando a un físico y a una diseñadora textil).


Qué pasa?, pues que si para mí ya me resulta raro cubrir una pared de imágenes para inspirarme en un asunto … cuéntaselo a los ingenieros Industriales! … No se lo creen XDDD

Así que, la única asignatura no técnica que tenemos está trastornándonos hasta niveles insospechados.


Por cierto, cómo se nota que la gente que hay aquí no son cualquieras ( en el sentido de que, son en un 85% mentes privilegiadas) de esta clase de gente que le hablas y dices, Coño! Piensan con una claridad  y una precisión bestial.

Very Strong

Y , además, abunda la gente de Bien  ( eso sí que es increíble , eh?).




1 comentario: