viernes, 10 de diciembre de 2010

telepatía

He esperado el bus


a menos nosecuantos grados nevando


durante más de media hora para ir a la escuela


y durante más de 45 minutos para volver


porque aquí es nevar
y fallan todos los trasportes


cancelan las líneas de tren
y se colapsan los buses




es increíble! deberían estar preparados de tan listos que se las dan


pues no




y, yo sé porque he tendido tan mala suerte


porque no venía conmigo mi vecino Alemán de procedencia Rusa


siempre que voy con él, el autobús llega a la parada 
o vamos corriendo detrás y lo cogemos


entremos a la hora que entremos, haya clase o trabajo libre nos ponemos de acuerdo telepáticamente tanto como para ir como para volver


es muy muy gracioso él y la situación


claaaaaro, me falta Vlad y m congelo en la parada de bus


se lo voy a tener que decir para que  no me vuelva a pasar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario