martes, 7 de diciembre de 2010

skyr

Me dispongo a comer un "yogur" típico de Islandia, un present que me han traído los amigos chinos de Irene ( mis vecinos) que ahora, en plenos exámenes, se han ido al mismísimo Rekiavic ( espera que busque como se escribe........ ah! sí: Reikiavik). 


Se ve que es algo típico típico d allí, un yogur espeso podría ser la definición.
Está muy buenooo!


Es de pera, el de Irene es de Fresas.


La gracia es que viene con una cucharita para que te lo puedas comer por ahí. La cucharita tiene tamaño cucharilla pero, para que pueda estar en la tapa del envase, se puede doblar por la mitad del palo gracias a un sistema simple y eficaz. La cucharita me la guardo de recuerdo, el yogur ya está en mi tripa.











Iceland´s Skyr!

The low-fat dairy delight!
Skyr (pronounced skeer) is a remarkable dairy product unique to Iceland. A smooth, rich flavour and creamy thick texture gives all-natural skyr a distinct place of its own on the dairy shelf! Now in fresh-fruit flavours, children and adults all love skyr!



No hay comentarios:

Publicar un comentario