viernes, 17 de diciembre de 2010

El chino de la lluvia

Siempre quiero escribir una historia que me gustaría no olvidar
Por su grado de chocantez , aunque igual no os choque a vosotros , la tengo en el top ten de mis surrealismos Erasmus.


Os voy a contar la historia del chino de la lluvia:
Erase una vez Blanca

Recién mudada de casa, en su nueva Residencia llamada Hoffmans Minde
Blanca llevaba viviendo allí desde hacía 2 días. No conocía a casi nadie allí exceptuando a unos cuantos españoles que no vivían precisamente en el mismo pasillo. 
Bueno, miento, Blanca conocía también a un millón de Chinos que su Nueva compañera China le había presentado el día anterior porque, nada más llegar Blanca fue presentada en sociedad china con una comida en familia. 

Evidentemente Blanca, que es incapaz de recordar una cara Española tenía serios problemas para recordar a los chinos…. Pero eso es otra historia.

Blanca volvió un lunes inesperadamente pronto de clase. Justo ese día llovía a mares, diluviaba… la lluvia era una capa espesa insoportable ( aunque a la gente danesa le resultara algo superficial , una lluvia que no merecía coger el paraguas siquiera).

Blanca volvió pasada por agua pese a llevar paraguas .

Al llegar a casa oyó pasos fuertes por el pasillo detrás de ella, se giró y no vio a nadie. No le dio mayor importancia.

Cuando se disponía  a preparar algo de comida ( eran las 16h… cómo llamar a esa “comida” si has comido a las 11h y deberías cenar a las 18.30?).
Llamaron a la puerta. Mmm qué raro…. Abrió.

Era un chino pequeñito morenito y chopao como una ratita.

Había estado vagando por la residencia durante varias horas.

Hablaba tan rápido y estaba tan nervioso que Blanca a penas consiguió entenderle ….

Dijo algo así como:

Oh My God! He olvidado las llaves. He olvidado la tarjeta del bus ( así que me he tenido que colar) …-- esta vez que se coló en el bus probablemente le sigue dando cargos de conciencia, porque los chinos son muy correctos ( en general, claro)--.

El caso es que no tenía dinero, no tenía comida, no tenía llaves, y no podía volver a la IHK porque no tenía tarjeta. Tampoco tenía paraguas y no había nadie en la residencia.

El pobre estaba muerto de hambre ( tanto que se desmayaba XD) dijo que por favor que le diera algo de comer

Jajajajaja y,,,, yo le ofrecí lo que había, como no era capaz de pedirme nada, decidí cocinar una tortilla ( las tortillas siempre son bien recibidas)
Con unas ansias que comió el pobre chaval.

Justamente de este chino sí me acordaba, es super gracioso, parece un Esquimal jajajajj, no me sé todavía su nombre , pero es super vergonzosillo y gracioso.

Desde ese momento está agradecido de por vida, me saluda con un entusiasmo que…. Inigualable. Es un solete XDDD. Creo que se sintió acosado una vez que le dije, eeh! Esta noche hay fiesta, te vienes? Jajajajaj, toda una proposición de matrimonio por mi parte jajajajajajajajajja.


Estudia mecánica o algo así, ha hecho un puntero láser de proyecto. Pero , le gusta mucho el diseño así que me pasó una carpeta entera con imágenes tituladas en chino con Diseño Oriental jajajajaja, qué majo joder!


No habían sillas en la habitación y , como le daba apuro sentarse en la cama se sentó en el suelo! ( eso nunca lo haría ni mi china ni Paco… nononono, estos se meten dentro de la cama si hace falta jajajajaj, menuda diferencia habiéndose criado con las mismas costumbres).









estas son algunas de las fotos que me pasó, a que triunfa?


No hay comentarios:

Publicar un comentario