martes, 5 de octubre de 2010

Margaritas


Sí, hoy toca contar la historia del ramo de margaritas
Porq antes de vivir con mi chini , las primeras 2 semanas viví en un sitio apartado del mundo. Solitario sí, pero rodeado de naturaleza, con un lago que se veía desde el balcón con patos y cisnes de tamaño XXL  y rodeada de Margaritas también.
Claro, para que negarlo, me encantan las florecillas y me hacen sacar mi faceta happy hippy , cada vez que volvía de la escuela cogía margaritas y las ponía en mi taza de IKEA a modo jarrón.
Claro, mis pocos vecinos ( daneses) acostumbrados a vivir entre margaritas No podían entender QUÉ COÑO ESTABA HACIENDO
Causé muchas risas entre ellos, pero cuando les expliqué el porqué creo que les hice mucha gracia y les caí bien. Supongo que me conocen por la loca de las flores  XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario