domingo, 10 de octubre de 2010

Experimentos culinarios I



Norma nº1

Se cocina en función de lo que tienes en la nevera, no en función de lo que te apetece

En la primera semana aquí fui al super, y emocionada compré una bolsa de un kg y medio de guisantes congelados ( en casa no gustan los guisantes, así que pensé, ohhhh esta es la mía, voy a cebarme a guisantes)Y me cebé.

Porque fui al super a las 8 y pico de la mañana, entraba a las 9 así que abandoné la compra y me fui pitando.

Cuando volví a casa me encontré un charco de agua , los guisantes descongelaos totalmente

Así que me alimenté de guisantes los siguientes 5 días jajjajajaa

Guisantes con arroz

Guisantes con pasta

Guisantes con patatas

Hasta que se me hicieron malos… y ya no pude aprovecharlos más XDDD




PD: no he vuelto a comprar guisantes

PD2: Ahora me imagino a Adrián burlándose de mí imitando el momento: In Spain this is no good   
y todo porq no apagué la cam cuando me tocó preguntarle a mis compañeros si los guisantes llenos de hilos cual telaraña era normal.... 

maldito XDDDDD ( no se si me he explicado, pero ya es muy tarde)


No hay comentarios:

Publicar un comentario